Comprar o reservar tu 0KM
Alra

Ventas Corporativas

División Ventas Corporativas y Negocios Especiales

Ventas Corporativas

Le damos bienvenida a nuestro nuevo canal de ventas B2B a través del cual todas las empresas del país podrían acceder a una nueva experiencia de compra directa con Volkswagen Argentina.
Con 38 años de trayectoria, somos la empresa lí­der en venta de vehí­culos Volkswagen bajo nuestras premisas en calidad de servicio y excelencia a nuestros clientes.

Nuestra misión es consolidar una Alianza Estratégica entre su empresa, Volkswagen Argentina y Alra

Nuevo Equipo de Trabajo

Contamos con un equipo de ejecutivos altamente calificados con trayectoria dentro del área corporativa, para brindarle una excelente atención con respuesta inmediata; realizando análisis de productos y beneficios de toda la gama VW que mejor se adaptan a sus necesidades.

Brindamos atención personalizada

Su Ejecutivo de Cuentas Exclusivo y Permanente le ofrecerá herramientas que hoy nos brindan Volkswagen División Ventas Corporativas, VW Financial Services. Las cuales en conjunto con nuestro equipo Postventa garantizan la movilidad de su empresa durante la prestación del servicio.

Programación Anual de Compras

Para contar con sus vehículos en el momento que los necesitan sin tener que esperar la disponibilidad de los mismos.

Mario Santoro

Gerente de Ventas Corporativas.
Div. Negocios Especiales

icon-check(+549) 1154171810

msantoro@alravw.com

Juan Morales

Responsable de Ventas Corporativas.
Div. Negocios Especiales

icon-check(+549) 1140631874

jmorales@alravw.com



Realizá tu consulta





El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.