Ventas | Plan de ahorro
Alra

Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 8)

Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 8)

Los temas administrativos son importantes de comprender para evitar malentendidos futuros.
En el caso de los planes de ahorro, algunos ítems que generan preguntas pueden ser:


¿Qué es el valor móvil de suscripción?
Lo que se llama valor móvil es el precio de lista de venta al público sugerido e indicado por el Fabricante, el cual es utilizado para calcular las alícuotas del plan. (según Condiciones generales Contrato de Adhesión).

¿Qué son las alícuotas?
Es uno de los puntos o ítems que componen la cuota que pagas mes a mes. La alícuota es el resultado de dividir el valor del modelo por el número de meses que dura del plan. 

¿Qué es la alícuota complementaria?
Es el porcentaje sobre el valor móvil (el valor del vehículo elegido) que, según el tipo de plan al que te encontrás suscripto, deberás abonar por única vez al salir adjudicado de la unidad y como condición previa a la facturación de la unidad solicitada (según Plan Comercial suscripto).

¿Qué es el derecho de Adjudicación?
Cuando salís adjudicado de tu unidad en uno de los actos de adjudicación que se realizan mensualmente, el derecho de adjudicación es el importe que se abona por única vez por la adjudicación del vehículo, sujeto al valor del vehículo vigente al momento del pago efectivo. (según Condiciones generales Contrato de Adhesión).

Si aún tenés alguna duda, ¡contactanos para derivarte con un asesor!.
O seguí informándote en las siguientes notas: Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 1)Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 2)Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 3)Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 4), Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 5), Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 6), Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 7), Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 9).
Tu próximo Volkswagen puede ser tuyo de manera fácil y transparente, buscálo en Alra.