Ventas | Plan de ahorro
Alra

Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 9)

Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 9)

Un punto importante comprender en cuanto a los planes de ahorro es el proceso de los actos de adjudicación.

Como comentamos previamente, los actos de adjudicación son los actos públicos mensuales mediante los cuales puede serte dado (adjudicado) el vehículo que estas pagando. Podés ser adjudicado por sorteo o por licitación.

¿Cómo hacés para licitar?
Deberás completar un documento que se llama “Oferta de Licitación” en el Concesionario y presentarlo junto con un cheque emitido a favor de "Volkswagen S.A. de Ahorro - No a la Orden". Esa oferta tuya será presentada en un sobre cerrado, en cuyo frente deberá figurar el número de Grupo y la fecha del Acto de Adjudicación. También podrás enviar tu oferta por correo certificado al domicilio de Autoahorro Volkswagen. Si deseás presentarla el día del acto, podrás hacerlo hasta 5 minutos antes de iniciarse el mismo, en el lugar designado para ese acto. (Según Art. 6 Inciso II Contrato de Adhesión).

Si aún tenés alguna duda, ¡contactanos para derivarte con un asesor!.
O seguí informándote en las siguientes notas: Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 1)Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 2)Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 3)Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 4), Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 5), Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 6), Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 7), Preguntas Frecuentes sobre los Planes de Ahorro (parte 8).
Tu próximo Volkswagen puede ser tuyo de manera fácil y transparente, buscálo en Alra.