Novedades

Novedades

Además de nuestro asesoramiento, te ofrecemos información del segmento automotor en general para que obtener tu Volkswagen 0KM sea una decisión simple y clara.

¿Cómo obtener tu Volkswagen 0KM?

En algunos períodos, la situación económica general no nos permite disfrutar de lo que buscamos y la posibilidad de ahorro y compra se ven afectadas, generando quejas y reclamos en la sociedad.
En el caso del sector automotriz, para los interesados en un vehículo, se combinan la necesidad de contar con movilidad propia con la capacidad de poder generar ese gasto.
 

Leer Más
Ventajas de un plan de ahorro

Si aún tenés dudas sobre adquirir un plan de ahorro, es hora de bañarte en un chorro de optimismo: ¡todas estas son ventajas de obtener un 0KM con esa modalidad!

 

Leer Más
Comprar un vehículo con confianza

La compra de un vehículo, siempre es un paso importante.
Incluso puede ser un poco estresante: tenemos que verificar no sólo precio, sino las condiciones para evitar engaños, hacer cuentas y cálculos sobre el mantenimiento del vehículo, prestar atención para evitar estafadores, cerciorarnos de que se trate de un concesionario oficial, en fin, muchas cuestiones a tener en cuenta, que implican dinero y tiempo.

Leer Más